24/4/08

Inaguracion ludovica


hola bueno esta bien lo admito xd
la verdad nunca me paos por la mente
que yo mismo terminaria haciendo un
blog Xd. Son hartos los que me han dicho
que lo hciera por las cosas que escribo en
mi fotolog, solo me bastaba tener el fotolog
de pasatiempo, ahora con el blog tendre
un doble hobby mas de responsabilidad jeje, bueno solo esperar a ver como me va con ese,
si no es tan famoso al menos puede seguir con mi fotolog que ya me hice adicto jejejeje
bueno es solo el comienzo y espero que llegue un dia a su fin pero eso sera dependiendo de ustds
bueno como siempre dirigiendome a ustedes con un saludo cordial

xaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco

ludoboy

2 comentarios:

Perro Ql. dijo...

bueno-...
ya habia posteado!
pero se borro me dio pena!
en resumen, decia...

Bienvenido a blog!

xD

ojala le tomes el gustillo...
y eso!

leere todos tus post!
ojala no sean muchos si! xD

nos vems!

cuidate!

Ciao!

Perro Ql.

pikalbert dijo...

wena !!!

bkn xD


bienvendio ^^


nos stamos leyendo